Travel

Los mejores monumentos del mundo según TripAdvisor

Published 1826 GMT (0226 HKT) June 17, 2014
Share
tripadvisor top landmarks croatia tripadvisor top landmarks croatia
1 of 10
TripAdvisor ha publicado los resultados de su segundo Traveler's Choice Attraction Awards. Las antiguas murallas de la ciudad de Dubrovnik, Croacia, fueron elegidas en el décimo lugar de la categoría de los "Mejores monumentos históricos del mundo". ELVIS BARUKCIC/AFP/GETTY IMAGES
El sitio de la batalla más sangrienta de la Guerra Civil de Estados Unidos, el Parque Nacional Militar de Gettysburg en Pensilvania, ocupó el noveno lugar en la lista de los mejores monumentos históricos del mundo de TripAdvisor y obtuvo el primer lugar en la clasificación de los mejores monumentos históricos de Estados Unidos. TIM SLOAN/AFP/Getty Images
En el número ocho de la clasificación de monumentos históricos de TripAdvisor, está la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada de San Petersburgo, la cual gana puntos por el nombre más evocador.
Harry Engels/Getty Images
El Templo de Bayón en Siem Reap es uno de los dos destinos de Camboya que están en la lista de los mejores monumentos históricos del mundo de TripAdvisor.
TANG CHHIN SOTHY/AFP/Getty Images
Los antiguos templos de Angkor Wat, también en Siem Reap, Camboya, son la principal atracción turística del país. El complejo fue construido en la primera mitad del siglo XII.
TANG CHHIN SOTHY/AFP/Getty Images
La Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano está construida sobre la Colina del Vaticano, al otro lado del río Tíber desde el centro histórico de Roma. Es el santuario principal de la Iglesia Católica.
FILIPPO MONTEFORTE/AFP/GETTY IMAGES
La Gran Catedral y la Mezquita de Córdoba, España, quedó en cuarto lugar en la lista de los mejores monumentos históricos del mundo de TripAdvisor. La mezquita islámica medieval original fue convertida en una catedral católica en el siglo XIII.
Jorge Guerrero/AFP/Getty Images
El monumento histórico más icónico de la India, el Taj Mahal es un mausoleo de mármol blanco construido por el emperador mogol en honor a una de sus esposas.
Julian Finney/Getty Images
Terminada en el 2007, la Gran Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi, segunda en la lista, es lo suficientemente grande para alojar a 40.000 fieles. KARIM SAHIB/afp/getty images
La ciudadela inca de Machu Picchu del siglo XV en Perú fue nombrada por TripAdvisor como el mejor monumento histórico del mundo. courtesy Christopher Cha