Travel

Los 11 mejores clubs de golf urbanos

Published 2118 GMT (0518 HKT) December 5, 2014
Share
city golf steenberg cptcity golf steenberg cpt
1 of 11
Situado en el hermoso estado de Steenberg famoso por sus vinos, a solo 20 minutos del centro de la ciudad, este campo de 18 hoyos tiene varias características únicas, incluyendo el green más grande de África.
Courtesy Steenberg golf
El hoyo 15 con forma de Snoopy, un homenaje al creador de Peanuts, Charles M. Schulz, quien aprendió a jugar golf aquí. Courtesy Highland National golf course
Se tardó dos años en construir y es el primer campo de Oriente Medio diseñado por el renombrado arquitecto de campos Kyle Phillips.
Courtesy Yas links
El hermoso campo de golf de 18 hoyos de Nueva Orleans, inaugurado en 1898, es el único de Estados Unidos al que se puede llegar en tranvía --en este caso, el tranvía de Nueva Orleans que recientemente fue declarado monumento histórico nacional.
Courtesy Audubon Park golf course
"En el recorrido típico, uno se encuentra con monos, aves diversas y algún madoqua (un antílope pequeño)". Courtesy Windsor Golf Hotel and Country Club
The Royal Melbourne es el club de golf más antiguo del país, pero el recorrido no es para principiantes --el handicap máximo para jugar es de 27 para los hombres y 36 para las mujeres.
Courtesy Royal Melbourne golf course
Este campo de golf urbano puede que no tenga pistas serpenteantes ni vistas espectaculares, pero el enfoque en Golf Lounge Hamburg es perfeccionar tu swing.
Courtesy Hamburg golf lounge
Este año, el campo de golf de 18 hoyos de San Diego, Del Mar Country Club, eliminó su política exclusiva para miembros y abrirá sus puertas al público por primera vez.
Courtesy Del Mar Country Club golf course
El espectacular campo de golf de 27 hoyos en el recién inaugurado ITC Grand Bharat, en las afueras de Delhi, es el primer campo de golf en el sur de Asia diseñado por Jack Nicklaus.
Courtesy ITC Grand Bharat
En este campo de golf canadiense de nueve hoyos, situado dentro de los límites de la ciudad de Whitehorse, gracias al famoso sol de medianoche, los juegos en el verano se extienden a menudo hasta bien entrada la noche, y las horas de salida comienzan regularmente a las 9 p.m. Courtesy Meadow lakes golf resort
En el campo de golf del Yanggakdo International Hotel en Pyongyang, Corea del Norte, el fallecido líder del país, Kim Il-Sung, anotó (al menos según sus ex-asesores) innumerables hoyos-en-uno.
Courtesy Chris Price